miércoles, 14 de marzo de 2018

ROAD TO TENERIFE

Viaje a Santa Cruz de Tenerife, regalo de mis hijos por nuestra bodas de oro, vamos los 15 de mi familia, los dos abuelos( mi mujer y yo), mis cuatro hijos, dos nueras y un yerno y mis seis nietos.

Del 6 al 10 de Diciembre del 2017, al Puerto de la Cruz, a los Apartamentos Masaru.

6 de Diciembre del 2017, A las 7,10, salimos de nuestra ciudad, Albacete, dos coches, con 10 de nosotros, otros cuatro salen de Toledo y uno sale desde Málaga. Y nos encontramos en el Aeropuerto de Madrid Barajas, y el de Málaga sale directo a S. Cruz de Tenerife.

El vuelo sale a las 11,55, y llega a aeropuerto Tenerife Norte a las 13,30, alquilamos tres coches y llegamos a las 15,30 al hotel mi hijo de Málaga ya esta allí.

Como habíamos comido en el avión, descansamos una hora en el hotel y nos vamos andando camino de Lago Martianez y Plaza del Charco y allí nos tomamos una cervezas y papas con mojo picón en el Restaurante La Compostelana. Luego volvemos al hotel algunos en taxi y otros andando, cenamos a las 20,30, después café y copa y hacer plan de viaje para mañana.





No hay comentarios: