miércoles, 14 de marzo de 2018

LOS CRISTIANOS-PLAYA DE LAS TERESITAS Y LA OROTAVA




9 de Diciembre del 2017, a la 9.45, después de desayunar salimos hacia

LOS CRISTIANOS , situado en Tenerife sur, donde se concentra el mayor número de hoteles y apartamentos de la Isla, y es la zona con más horas de sol y su atractivo más conocido son sus playas accesibles y dotadas de todos los servicios.

Los Cristianos es un pueblo que aún conserva aspecto de su origen marinero y de pueblo costero.

Desde el Puerto de los Cristianos tienen su punto de partida numerosas conexiones marítimas a otras islas.

Llegamos a las 11 am, a la playa y se bañan los nietos, aunque el agua estaba fresca. Nosotros enfrente de la playa en la Taberna Rústica, tomamos primero café y mas tarde una cerveza.

Despues a las 13 horas, visitamos la Playa de las Vistas, muy bonita y a las 14,10 nos vamos a comer a la Casona del Vino, excelente comida y buen vino. Terminamos de comer a las 17,15 y nos vamos a LA PLAYA DE LAS TERESITAS, que está cubierta por una fina y dorada arena blanca y adornada por exóticas palmeras.

Ya anocheciendo salimos para

LA OROTAVA,  situada al norte de Tenerife, en un valle de extraordinaria riqueza natural, esta zona de gran tradición turística la forman los municipios de Puerto de La Cruz, La Orotava y Los Realejos, predominan las casa rurales.

La Zona ofrece también actividades al aire libre y edificios históricos (el casco histórico de la Orotava ha sido declarado Monumento de Interés Nacional Histórico y Artístico, en la costa de estos tres  distritos se encuentran magnificas playas, así como las piscinas naturales del "Complejo Costa Martianez".

Por la noche como está muy iluminado el Valle de La Orotava se ve precioso, por estar de fiestas no encontramos aparcamiento en el pueblo y nos fuimos al hotel y llegamos a las 20 horas y a las 20,30 a cenar y después a hacer las maletas, porque mañana es día de partida a nuestra ciudad.

1 comentario:

Lerroy Wick dijo...

I am wondering how beautiful this place is because of good feedbacks I've been hearing. I am researching places to travel and I found this www.canaryislandsinfo.co.uk/gran-canaria/things-to-do/playa-de-amadores/.. Kindly give me some advice please? Thankyou so much