miércoles, 7 de marzo de 2018

ARANJUEZ


25 de Noviembre del 2017, JORNADA DE TURISMO Y GASTRONÓMICA A LA CIUDAD DE ARANJUEZ, PALACIO Y JARDINES.  

Salida en bus a las 7,30, a las 9 parada intermedia para el almuerzo en el Área de servicio de Segóbrida, llevamos bocadillo y bebida.

Hemos realizado una JORNADA turística, gastronómica y de amigos, mediante este viaje a Aranjuez, (Uno de los Reales Sitios de la monarquía Española desde que Felipe II lo nombrara en 1560, al igual, tiene el titulo de Villa desde 1899. Por ello que se conoce como Real Sitio y Villa de Aranjuez. Declarado Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2001). Atravesada por el río TAJO.

Sobre las 11,15 visitamos el interior del "PALACIO REAL, y paseamos por los maravillosos JARDINES DEL PARTERRE  de Palacio, y admiramos sus fuentes de Hércules y Anteo, la de Hércules e Idra, la Cascada de las castañuelas del río Tajo., y el JARDÍN DE LA ISLA, con las fuentes de Neptuno, Baco, las del reloj y la de Apolo y otras. Tiempo libre.

A las 14,30 horas Comida con menú de cocina típica en el Restaurante " El jardín del Príncipe" Excelente comida.



Después de comer tiempo libre, unas cuantas parejas amigas, paseamos por los jardines y pasamos a ver el mueso de las Falúas Reales.   A continuación fuimos a ver la ciudad de Aranjuez, paseando por sus calles, entramos en el mercado, La iglesia de San Antonio de Padua, la plaza de Parejas, la casa de oficios y caballeros, el Ayuntamiento y Plaza de la constitución, el teatro Real, ect.,

A las 18,30 al bus, y regresamos a nuestra ciudad, llegando a las 21 horas. Excelente viaje.




No hay comentarios: