domingo, 19 de febrero de 2017

ASTURIAS PARAÍSO NATURAL

24 de Octubre del 2016, Albacete,  salida desde la Delegación de cultura a las 7.20 hrs, con Bus Novatour y chófer Eugenio, guía Ascensión y Nati que es la promotora del viaje.
A las 10,15 am, parada breve en el Cafestore las Atalayas) Villaviciosa de Odón (Madrid)
A las 12,15 pm., parada área de servicio Hol. Valcarcer en San Vicente del Palacio a 300kmos de Oviedo.

A las 4,30 pm llegamos al hotel Palacio de Asturias de Oviedo (malísimo y alejado de la ciudad). y pasamos directamente a comer y después recogemos maletas y subimos a las habitaciones.

A las 17,40 salimos para OVIEDO en nuestro Bus con guía, paseando por el centro, viendo el Teatro Campoamor, Hotel Reconquista, Parque San Francisco, Edificio Calatrava, la zona de la Gascona, típico de bares y sidrerias, hoteles Jovellanos y Regente, hicimos fotos de los Pelayos, convento de San Pelayo, la Catedral, que tiene las campanas que suenan mas antiguas del mundo, Ayuntamiento, y volvemos al hotel y a las 21,30 la cena (muy mala)