jueves, 8 de mayo de 2014

FIN DE SEMANA EN MADRID

Día 29 de Marzo a las 15,30 h., salimos desde Albacete en Bus, 56 personas, todas procedentes de club que estamos aprendiendo bailes de salón, organizado por nuestro profesor Paso Ergueta. En la Roda y en Sisante otro autobús con otras 36 personas se unió a nosotros, ya que les da clase el mismo profesor.

Llegamos a nuestro Hotel Gema en Fuenlabrada de 4 estrellas, nos dieron a mi señora y a mí  una habitación muy amplia, lo mismo el cuarto de baño, con todos los servicios.

A las 21.30 hs., nos llevaron a cenar a la Capilla Real, muy cerca del hotel, precioso el Restaurante con mucha decoración y una comida y un servicio exquisito.

Al terminar de cenar fuimos a la Sala CALIPSO,( muy cerca del hotel) y estuvimos bailando hasta las 5 de la mañana. Una sala muy grande que estaba llena de gente de todas las edades, bailando muy bien todas las parejas y con mucho señorío y educación. Dan clases todos los días de baile de salón.

30 de Marzo del 2014 a las 11,30 hs., nos llevan en Bus a Madrid, nos dejan en  la Plaza de España, nos paseamos por la calle Preciados, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el mercado San Miguel, excelente sitio de tapas, y después por la calle Montera a calle Fuencarral a la calle Santa Brígida, nº 1 a la Marisquería Ribeira Do Miño, donde nos esperaban a las 14 hs., para comer, tomamos pulpo, almejas, lacón, y después una gran mariscada que ponían para cada cuatro, con el excelente vino Riveiro gallego, un gran postre para cada uno, tarta de Santiago, tarta de chocolate, flan y helado. Terminamos con una gran Queimada gallega.

A las 18,30hs., montamos en el Bus, rumbo a nuestra ciudad. Excelente fin de semana y lo mejor, que fue con nuestros amigos.