sábado, 22 de mayo de 2010

IBIZA 5º Dia

26/03/10 Después de desayunar nos vamos los cuatro matrimonios en el coche de 9 plazas, a San Agustín al pie de su precioso Torreón nos hicimos unas fotos, seguimos camino a San Josep de sa Talaia, vimos un poco el pueblo y su preciosa Iglesia, seguimos camino a ver calas, Cala Tarida, Cala Molí, seguimos costeando y fuimos a Cala Vadella, Cala d´Hort con sus preciosas vistas sobre todo de la Isla de Es Vedra, todas las cala que vimos tienen mucho encanto, seguimos camino para el Aeropuerto y vimos las Salinas que están junto a él, bajamos hasta la Playa de es Cavallet, hicimos muchas fotos. Paramos en Ibiza capital, y fuimos a Información y turismo a que nos apuntaran para el Sábado a las 19 horas, hacer una visita guiada (gratuita) por "Dalt Vila", la Ciudad amurallada. y regresamos a comer al Hotel.

Por la tarde fuimos a San Miguel de Balansat, vimos el pueblo y su Iglesia, muy bonita, el Puerto y después a ver las Cuevas de Can Marçá, desde el primer mirador se divisa toda la bahía del Puerto San Miguel, también llamado Puerto Balanzat, con la Isla Murada al fondo, la entrada de la cueva esta en una cota de 12/14 metros sobre el nivel del mar, tiene una antiguedad de 100.000 años, fue utilizda por contrabandistas,tiene variedad de estalasticas y estalamistas, que se quedaron fosilizadas por el curso de las aguas, actualmente el agua que tiene es artificial, muy bonitas y el juego de agua y luces que hacen, reproduciendo artificialmente los cursos que existieron ha muchos miles de años. Volvimos al Hotel por el Valle de Santa Inés, un lugar precioso y auténtico.