martes, 27 de abril de 2010

Viaje Ibiza 4º día


25-03-10 Hoy Jueves los tres matrimonios amigos, se van a Formentera, nosotros no nos vamos ya que lo vimos muy completo hace cuatro años y por cierto una preciosidad, con unas aguas con tonos verde, azulados, la vista desde el Faro es expectacular.

Mi mujer y yo nos fuimos a dar una vuelta por San Antonio, era el último día de la TAPA de IIEdición Pintsa, de 2 Euros con una bebida,(hacen la ruta del pintxo varios establecimientos y te van sella don una cartilla y después hacen un sorteo con un premio de un fin de semana gastronómico) nos la tomamos una excelente tapa con una cerveza el el Club Náutico.

Por la tarde a primera hora fui a recoger el coche, antes de que llegaran de Formentera.
Cuando llegaron nos fuimos a Ibiza capital con el vehículo y dimos una vuelta por la capital, por las murallas, calles, avenidas está muy limpia y muy bonita con muchas flores, en el puerto en una pastelería que hay enfrente, compramos una ensaimada y no la comimos en una banco en el mismo puerto que por cierto estaba buenísima.

Por el día hay un equipo de animación, que quien no quiera puede hacer otras actividades, como gimnasia, bolos, tiro al arco, ectr., por la noche hay bingo y bailes de salón con Cd o con orquesta.

No hay comentarios: