sábado, 22 de mayo de 2010

IBIZA 6º Dia


27 de Marzo del 2010, Después del desayuno nos fuimos a Santa Eulalia del Río, un pueblo muy grande y muy bien cuidado, con un paseo hacia el mar muy bonito y con flores, al llegar nos encontramos con un paseo marítimo, playas con arena fina unas vistas extraordinarias, Cala Pada, Punta Arabi , Punta del Faral, Isla de Sta. Eulalia, seguimos camino al MERCADILLO HIPPY "LAS DALIAS" en San Carles, mercadillo muy grande (pero de Hippy tiene poco) mientras que las mujeres lo veían y compraban, los hombres nos fuimos a una bar que hay al lado y en la terraza al sol nos tomamos unas cervezas. Después dimos una vuelta por el pueblo de San Carles de Peralta y regresamos al hotel a comer.

Por la tarde nos fuimos a Ibiza capital, para a las 19 horas ver la Ciudad amurallada, estuvimos primero paseando por la Ciudad, por la av. España, por la de Batomeu Roselló, passeig Vara de Rei, por el puerto con su Club Náutico, la Estación de Formentera, la Estación Marítima, compramos enfrente del puerto una ensamaida que estaba muy buena y no como las que nos vendieron en el hotel, para traérnoslas a la Península, que estaban regular.

A las 19 horas aparece una guía y nos reune a todos al pie de la cuesta del porton para subir a la Ciudad amurallada, llamada DART VILA, nos dice que hay mucha subida pero que iremos haciendo paradas y explicandonos la historia. Al mismo tiempo unos actores compuestos por dos hombre y una mujer, nos iban haciendo una representación de amor medieval, cuando ya terminamos la visita en la parte alta, la Catedral estaba cerrada, nos invitaron a unos licores de fins hierbas, las vistas de la Ciudad son preciosas y del Puerto, se nos hizo de noche y la ciudad amurallada esta tan bonita o más de noche que de día.

No hay comentarios: