lunes, 9 de mayo de 2016

CIRCUITO CULTURAL REGIÓN DE MURCIA I

Viaje Cultural del Imserso y Mundo Senior a algunos lugares de la Región de Murcia, del 17 al 21 de Abril del 2016. Con mis cuñados José Luis y Consuelo.

En esta Región el sol luce más de 3000 horas al año y a su costa lo bañan dos mares de aguas cálidas. De hecho, su litoral es conocido como la Costa Cálida, playas extensas y blancas: calas medio salvajes, paisajes curiosos como las erosiones de Mazarrón o localidades pesqueras. La región también es conocida por las variadas propuestas de salud y belleza.

17 de Abril del 2016, comemos y nos incorporamos en Restaurante Quixote de Albacete. Guía Myrian y chofer Paco. A las 14,30 seguimos viaje hacia nuestro hotel en Águilas (Hotel Puerto Juan Montiel de cuatro estrellas) nos dieron una habitación excelente con vistas al mar, la playa, al puerto deportivo. El buffet estupendo de 4 estrellas, si querias carne o pescado a la plancha te la hacían en un momento. Llegamos a las 17,45 hrs.,, después de dejar las maletas en la habitación, bajamos y nos fuimos andando por el Paseo Marítimo hasta Águilas Pueblo (unos 3 kilómetros) repusimos fuerzas con unas cervezas y regresamos al hotel a cenar a las 21 hr., después vimos parte del partido Barcelona-Valencia (1-2) y damos una pequeña vuelta por el paseo marítimo, y a las 23 horas a la habitación.