sábado, 19 de mayo de 2012

VIAJE AL PAIS VASCO

Del 25 al 30 de Marzo 2012, viaje al País Vasco, por mediación de la Fundación Caja Castilla La Mancha, para el Centro de Mayores de Albacete.
Por sugerencia mía se convocó este viaje y la verdad es que ha resultado muy bien.Vamos tres matrimonios amigos(Antonio-Isabel ,JoseAntonio y Reme y nosotros Alfonso-Isabel, y muchos conocidos del Club.

25/03/2012 A las 7,20 h., salimos en Bus, a las 9 hs., llegamos al Área de Servicio de Segóbriga,km. 111 ctra. Valencia-Alicante, desayunamos y seguimos ruta. A las 11,15 h., al Área 24 en la Ctra. de Burgos, Km 24-Vía de Servicio-S.S. de los Reyes y recogemos a la guía Cristina, que nos acompañara todos los días que dure el viaje. Nos comunican que en vez del Hotel, que íbamos a ir de Isla (Cantabria) de 2 0 3 estrellas, vamos a Noja (Cantabria) de 4 estrellas (Gran Hotel LIBER-SPA en la Playa de Ris). Seguimos viaje y llegamos al Área de Tudanca en Aranda del Duero y comemos de 13.10 a 14.30h. A las 17.15h, llegamos al área de PAUSA, Gas Petronor a pasar Bilbao a unos 5 kms., y a las 18 h., seguimos viaje y a las 19 hs., llegamos al Hotel en Noja, sacamos maletas nos acomodamos y a las 21hs., la cena.