domingo, 13 de enero de 2019

VIAJE A ASTURIAS DEL 8 AL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2018

Día 8 de Noviembre del 2018, a las 5 de la mañana salimos en un autobús de 20 plazas con chófer contratado para Asturias, ocho matrimonios amigos, Nino, Juan, Felix, Manuel, Pepe, Antonio, Jose Maria y Yo, con nuestras respectivas esposas. A las 6,45 paramos a tomar café en el área de Servicio de Segobrida. A las 10 volvemos a para en el área de servicio de Villacastin y desayunamos. A las 14.20 pasamos por el pueblo de Boñar, por el pantano de Porma, estaba lloviendo.

A las 15 horas llegamos a la Raya puerto Braña San Isidro, enfrente,  tiene Manuel su cabaña, todo el entorno nevado de la semana pasada, vemos el puerto y pantano, vistas maravillosas.
Comemos en el Hotel restaurante La Braña, sitio ya reservado anteriormente, Pote Asturiano y Jabalí guisado, arroz con leche menú 12 euros y muy abundante. A las 17 horas visitamos la cabaña de Manuel, y emprendemos viaje a nuestro Hotel en Oviedo.

A las 18 horas paramos en Moreda pueblo de Manuel a ver unos familiares y ver para ir a las fiestas de San Martín el día 11.

Seguimos para Oviedo y llegamos a nuestro Aparthotel Campus, excelente hotel y trato personal, sobre todo el de la cafetería. Y vamos solo con habitación y desayuno. Bajamos maletas y descanso y después paseo por Oviedo y cena muy ligera en el hotel, pues quedamos muy llenos con la comida. A las 23 horas a dormir.