1 de Agosto 2019, desayuno buffet en el hotel.
VISITA AL MERCADILLO DE IZMAILOVO, fuimos a visitar el mercadillo, está construido como una ciudadela medieval rusa formado por una serie de coloridas torres. El mercado de Izmailovo es el lugar ideal para la compra de souvenirs de los mas variados: compramos varias matrioskas, pero tienen artesanía, piel, cuadros, recuerdos de la antigua URSS (medallas soviéticas, sables de cosaco, gorras soviéticas, etc) Los precios son más económicos que los que puedes encontrar por las tiendas del centro.


Fuimos a comer a un restaurante seleccionado muy elegante, el Shinok/LUnhok Comida y bebida incluida, agua mineral o cerveza.


VISITA A LA GALERÍA TRETIAKOV un impresionante museo de pintura que recorrimos por varias de sus salas, que alberga nada más ni nada menos que unas 130.000 obras de estilos tan cronológicamente opuestos como los iconos medievales y las tendencias mas modernas del realismo socialista, Fundada en 1856 por Pavel Tretyakov, la galería se ubica en un edificio diseñado al estilo de cuentos de hadas ruso por el arquitecto Viktor Vasnetsov, quien lo concluyó en 1904 tras dos años de trabajos. A la galería también pertenece la adyacente iglesia de San Nikolai y el edificio del Krimki Val.
Traslado al hotel y resto tarde libre. Paseamos un rato y después cenamos por nuestra cuenta en el restaurante cafetería del hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario