jueves, 13 de junio de 2013

BENIDORM

27/05/2013  Viaje organizado por la Fundación CCM y la Agencia El Quixote del 27/05 al 01/06 que nos coge el puente del Corpus Cristi y el día de Castilla la Mancha, a 175 euros por persona, que incluye ida y vuelta en Autobús, régimen de pensión completa en el Hotel Marina****. Agua y vino incluidos: Entrada en el Hotel con comida y salida con desayuno y seguro de viaje.

A las 9´10 h. Salimos de la Avda. de la Estación (junto a Delegación de Cultura) nos acompaña Nati presidenta del Club Fundación CCM. Vamos dos autobuses de Munera, uno para la Fundación y otro para los clientes de la Agencia El Quixote, aunque vamos mezclados. Nosotros con nuestros amigos Antonio e Isabel sacamos el billete en la Agencia, porque en la Fundación no quedaban plazas, y muchos que quedamos en la reserva lo sacamos en la Agencia. La presidenta viaja en nuestro Bus. A las 10´15 h., para media hora en el Cafestore de la Encina y tomamos café. Llegamos a las 12,15 horas a Benidorm, pero hay problemas de alojamiento en el Hotel Oasis por avería parcial de una bomba de agua, después de hora y media con el director del Hotel y larga negociación de los responsables de los autobuses y con la Agencia El Quixote, alojaran a bastantes en el Hotel Oasis, otros en el Marconi y Bristol y a unos 20 nos alojaron en el Hotel Marina (tuvimos suerte el mejor hotel de los cuatro, 4 estrellas, excelente Bufet y a 50 metros de la playa) dejamos las maletas en la habitación y bajamos a comer ya era las 2 de la tarde. Excelente bufet acorde a la categoría el Hotel, habitación muy amplia con dos camas de matrimonio, gran armario y cuarto de baño. A las 18,30 h., nos fuimos a dar un paseo por la playa, avda Mediterráneo, está un poco nublado. Después de cenar, estamos en el salón de espectáculos del hotel, está cantando una chica una hora, después música baile, y estamos bailando hasta las 12,30 h.

BENIDORM 2º día

28/05/2013 A las 10,30 de la mañana nos vamos a la playa cogemos hamacas y nos paseamos a orilla del agua, excelente temperatura, a media mañana nos vamos a la piscina del hotel, cogemos 4 tumbonas y  nos bañamos Antonio y yo, el agua un poco fresca, nos tomamos en la terraza de la piscina unas cervezas, precio asequible, caña 1 euro y pinta 1,50 y te ponen papas y panchitos. Comemos y siesta hasta las 18,30 que nos vamos para el centro, a las 21 h., cenamos y al espectáculo del hotel, un cantante y después estuvimos bailando.(buena música)

BENIDORM 3º Día

29/05/ 2013  Después del desayuno, salimos a andar por el Paseo Marítimo, la mañana estaba un poco fresca, tomamos el sol sin camisa, regresamos a la piscina del hotel y tomamos el sol, con nuestras correspondientes cervezas. Comimos y siesta hasta las 18,30 que nos fuimos de paseo y de compras por el centro, vimos a nuestros amigos Fernando y Llanos con su familia ( nos invitan mañana a ver su apartamento que tienen en el Mirador de Poniente, quedamos a las 19 h.) Al terminar la cena nos fuimos al salón de baile y bailamos hasta las 12,30. Ambiente agradable y música buena.

BENIDORM 4º día


30/05/13  Día del Corpus Cristi, paseo por la playa y luego piscina con nuestra correspondiente cerveza arriba en el Solárium. Después de comer la siesta y a las 18,30 h. nos vamos en taxi al Balcón de Poniente a ver el apartamento de nuestros amigos Fernando y Llanos. Apartamento en el piso 13 con unas vista preciosas al mar, Paseo marítimo y al Peñón de Ifas, tomamos unas cervezas y después nos acompañan andando hasta el parque de Elche donde cogemos otro taxi y volvemos a cenar al hotel. Vemos el espectáculo y bailando hasta las 12,30 hs., tomamos unos mojitos a (4.50€) y San Francisco a (3 €).

BENIDORM 5º día


31/05/13 Al terminar de  desayunar nos damos una vuelta tomando el sol por el Paseo Marítimo, después a la piscina del Hotel y con nuestra hamacas tomando el sol y nuestras correspondientes pintas de cervezas. Al comer nos vamos a echarnos la siesta y las mujeres se quedan en la piscina. Por la tarde nos vamos de paseo y de tiendas. Después de cenar nos pasamos a ver el espectáculo (trío flamenco) y bailar con nuestros correspondiente mojitos y San Francisco. Como es Viernes hay mucho ambiente por las calles, nos damos una vuelta por los alrededores del Hotel, y hay mucha movida, con todos los pub llenos y en las puertas de ellos también, mucha música.

BENIDORM 6º DÍA Y REGRESO


1/6/13 Terminamos de hacer las maletas y bajamos a desayunar, después nos damos una vuelta por el Paseo Marítimo y a las 11,30 bajamos las maletas, cargamos en el Bus, y nos lleva al Hotel Oasis donde vamos a comer todos los del viaje, que estábamos repartidos por 4 hoteles. A las 13 h. comemos y quedamos en el hotel hasta las 15,30 hs., salimos a pasear por el Marítimo, a tomar café en cafetería Tanit, viendo el tenis Nadal y Fabio a continuación el Fútbol,  R. Madrid-Osasuna. A las 19 hs., salimos en Bus para Albacete, con parada en el Cafestore de Almansa, llegada a Albacete a las 22,15 hs.

Viaje muy agradable, tiempo bueno, excelente hotel y Bufet, con unas instalaciones extraordinarias, gran piscina, habitación con dos camas de matrimonio, cerca de la playa y a un paseo del centro, situado en la playa de levante, cerca del Rincón de Lois, y muchos bares, pub, tiendas y hoteles por los alrededores.