martes, 27 de abril de 2010

Viaje Ibiza 4º día


25-03-10 Hoy Jueves los tres matrimonios amigos, se van a Formentera, nosotros no nos vamos ya que lo vimos muy completo hace cuatro años y por cierto una preciosidad, con unas aguas con tonos verde, azulados, la vista desde el Faro es expectacular.

Mi mujer y yo nos fuimos a dar una vuelta por San Antonio, era el último día de la TAPA de IIEdición Pintsa, de 2 Euros con una bebida,(hacen la ruta del pintxo varios establecimientos y te van sella don una cartilla y después hacen un sorteo con un premio de un fin de semana gastronómico) nos la tomamos una excelente tapa con una cerveza el el Club Náutico.

Por la tarde a primera hora fui a recoger el coche, antes de que llegaran de Formentera.
Cuando llegaron nos fuimos a Ibiza capital con el vehículo y dimos una vuelta por la capital, por las murallas, calles, avenidas está muy limpia y muy bonita con muchas flores, en el puerto en una pastelería que hay enfrente, compramos una ensaimada y no la comimos en una banco en el mismo puerto que por cierto estaba buenísima.

Por el día hay un equipo de animación, que quien no quiera puede hacer otras actividades, como gimnasia, bolos, tiro al arco, ectr., por la noche hay bingo y bailes de salón con Cd o con orquesta.

martes, 20 de abril de 2010

Viaje Ibiza 3º día


24/03/10 Por la mañana nos vamos de Excursión Marítima por la Isla (a través del Inserso, por un precio de 28 euros por persona) nos vamos en el barco el Capitán Nemo, el mar está en calma menos mal porque yo me mareo si el mal está revuelto, esta nublo, (como dice mi amigo Larrey esta excursión luciría más si hiciera sol), hace aire y bastante frío para estar en cubierta, se puede uno refugiar dentro pero tienes peores vistas. Nos hemos sentando en la parte de arriba y siguiendo el recorrido por la costa, calas, islotes, hemos vistos unas casetas muy rusticas, donde guardan los pescadores sus barcas y aparejos, nos iban siguiendo las gaviotas, para ver si le echamos algo de comer. La oreo grafía de los islotes es preciosa con algunas cuevas, Cormoranes, agua muy cristalina, por alguno de esos gran islotes cae pequeños regueros de agua dulce, donde van a beber las gaviotas. Vimos a los lejos los 7 islotes, pasamos por unos islotes altos pero muy desgastados por el viento y agua y le dicen los vigilantes, seguimos viaje a la Isla de Conejera (no vimos ningún conejo) bajamos y nos dimos una vuelta por ella, tiene un par de restaurante y un pequeña playa. Al subir otra vez al Capitán Nemo, nos obsequiaron con una cuerva, langostinos y unas pequeñas y redondas galletas saladas. Cientos de gaviotas nos seguían y planeaban sobre nosotros les echamos las galletas y las cogían al vuelo antes de caer al mar.
Por la tarde nos fuimos a ver casas de Renta Car, porque otro amigos nos habían dicho que lo habían conseguido mas barato que nosotros. Después de ver tres o cuatro establecimientos, nos comprometimos con uno que no cobraba 75 euros los dos días, una de nueve plazas; llamamos a la anterior casa y anulamos la reserva ya que nos cobraba el doble.

sábado, 17 de abril de 2010

VIAJE A IBIZA


HOTEL HAWAII; Donde nos alojamos, muy bien situado, buen trato, buen hotel . Foto de Cesar y Juan con las 4 Damas.

martes, 13 de abril de 2010

VIAJE A IBIZA


23-03-10 Después de desayunar, nos dieron una charla el personal del INSERSO, sobre el Hotel, sobre el seguro médico y sobre excursiones que podíamos hacer en los 7 días que íbamos a estar y su precio (por cierto bastantes caras). Los cuatros matrimonios compramos la excursión del Miércoles, recorrido por la Isla en Barco.








Después nos fuimos andando desde el Hotel, por todo el paseo marítimo, hasta el pueblo de San Antonio de Pormany, tardamos 15 minutos, vimos un poco el pueblo, el puerto, echamos la primitiva y estuvimos viendo en dos Rent a Car, para alquilar dos días el Viernes y Sábado un mono volumen de 9 plazas ( por cierto con diferentes precios) reservamos uno a 70 euros diario.

viernes, 9 de abril de 2010

VIAJE A IBIZA

22-03-2010 A las 9 de la mañana fuimos a la estación de autobuses de Albacete, y a las 9.30 h, partimos a Madrid. Íbamos cuatro matrimonios, dos eran amigos (Juan y Carmina , Cesar y Consuelo, y mis cuñados José Luis y Consuelo) paramos dos veces en el camino la última a comer cerca de Madrid.


Llegamos al aeropuerto de Barajas a la Terminal T-4, facturamos enseguida y el vuelo con Iberia estaba previsto a las 17 h., salió con media hora de retraso, a las 18,30 h., llegamos al aeropuerto de Ibiza, después de recoger las maletas nos llevaron en Autobús al Hotel Hawai I, situado en la Bahía de San Antonio de Porrmany.


La habitación que nos dieron estaba bien situada y se veía el mar; después de deshacer las maletas, bajamos a cenar de bufet.